• Español
  • English
  • French
Home News AERA se coloca en el mapa Aeroespacial Europeo
AERA se coloca en el mapa Aeroespacial Europeo

Los pasados días 4 y 6 de Diciembre, Aera participó como expositor en la feria Aeromart, celebrada en Tolouse, lo que le ha permitido posicionarse dentro del tejido industrial de Aragón en el mapa europeo de la industria aeronáutica.

Esta feria, claramente dirigida los profesionales de la aeronáutica, contó con la participación de más de 1300 visitantes registrados, de más de 800 compañías.

Durante su celebración, los participantes tuvieron la oportunidad de entrevistarnos con diferentes actores del sector, así como de participar en los workshops que se celebraron durante los tres días que duró la feria.

Entre ellos, destacaron temas como la integración de herramientas para el “ecodiseño” en CAD, nuevas tecnologías de software para la reducción de costes y ciclo de fabricación o una fabulosa ponencia sobre el panorama de la industria francesa en el campo aeroespacial, de mucho interés para AERA, porque la cercanía geográfica a Francia y a sus grandes operadores, unido a la competitividad de las empresas que componen el cluster, podría dar una ventaja competitiva frente al resto de Europa.

Varios fabricantes Europeos, han mostrado su satisfacción tras la realización de esta Feria, dado que la base de proveedores de muchos de ellos se encuentra en EEUU, y han podido entrevistarse con potenciales proveedores Europeos, lo que sin duda redundará en una mayor competitividad de sus productos y dinamizará el mercado interno de la UE.

 

AERA AEROMART 2012