• Español
  • English
  • French
Home News El clúster AERA ya está presente en las redes sociales
El clúster AERA ya está presente en las redes sociales
Desde marzo AERA tiene su propia página en Facebook y una cuenta en Twitter 
15 de marzo de 2012

El Clúster Aeronáutico de Aragón AERA continúa creciendo y ampliando las formas de maximizar sus recursos. Una de ellas es haciendo uso de las herramientas más eficaces hoy en día: las redes sociales.

Es por ello, que AERA ya ha creado su propio perfil en Facebook y una cuenta en Twitter, que le permitirá dar a conocer de manera inmediata y directa las novedades surgidas dentro del clúster, actividades, calendario, convocatorias, etcétera.

Asimismo, en www.icm-gtm.com , se puede acceder rápidamente a los sectores en los que ICM-GTM ha concentrado su esfuerzo: Aeronáutica, automoción, eólica, electrodomésticos y material eléctrico, entre otros.

Además, estas nuevas vías servirán para establecer nuevos contactos comerciales o interactuar con aquellas personas interesadas en las actividades y servicios ofrecidos por el clúster AERA.

Para suscribirse a la página de Facebook de AERA se puede acceder a http://www.facebook.com/ClusterAera Para suscribirse a los ‘tweets’ del Clúster Aeronáutico de Aragón en Twitter, el nombre de usuario es @ClusterAERA


DESDE 2007

AERA, creada en 2007, es un clúster que aglutina a 21 empresas aragonesas del sector con el objetivo de potenciar su participación en el mercado internacional con una oferta global de productos y servicios.

Las empresas que integran el clúster son subcontratistas del sector aeronáutico en tres diferentes aéreas de negocio: fabricación de estructura y utillajes (tanto metálico como material compuesto), ingeniería y cableado.