• Español
  • English
  • French
Home News AERA se traslada a la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza
AERA se traslada a la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza

El Clúster Aeronáutico de Aragón buscar fomentar las sinergias con otros clusters de la región

Desde el pasado mes de julio, el Clúster Aeronáutico de Aragón AERA ha trasladado sus oficinas a la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, desde donde centralizará a partir de ahora sus operaciones.

Según los responsables del clúster aragonés, este traslado responde a una invitación hecha por la Cámara de Comercio para compartir sus oficinas con otros clústers regionales de otros sectores.

Con este cambio se busca “mejorar la competitividad, fomentar las sinergias entre los clusters aragoneses y estimular el intercambio de información y experiencias”, han explicado desde AERA.

Para fomentar estas sinergias, la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha habilitado recientemente toda una planta dentro de sus instalaciones, con nuevas oficinas perfectamente equipadas.

Dichas instalaciones se encuentran en el Paseo Isabel la Católica, 2, de Zaragoza. Anteriormente, las oficinas de AERA estaban ubicadas en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON).


ESTRECHA COLABORACIÓN

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza es socio del AERA con quien colabora en la realización de jornadas, búsqueda de negocio, apoyo a las empresas, asistencia a ferias, etcétera.

AERA, creada en 2007, es un clúster que aglutina a más de 20 empresas aragonesas del sector con el objetivo de potenciar su participación en el mercado internacional con una oferta global de productos y servicios.

Las empresas que integran el clúster son subcontratistas del sector aeronáutico en tres diferentes aéreas de negocio: fabricación de estructura y utillajes (tanto metálico como material compuesto), ingeniería y cableado.

15 de julio de 2012