• Español
  • English
  • French
Initiation Noticias Aitiip Centro Tecnológico muestra aplicaciones industriales de robótica a estudiantes
Aitiip Centro Tecnológico muestra aplicaciones industriales de robótica a estudiantes
Del 28 de noviembre al 4 de diciembre, Aitiip realizó varias jornadas de Robótica dirigidas a alumnos 
de formación profesional en 4 centros educativos de Zaragoza con motivo de la Semana Europea de la Robótica

ZARAGOZA Aitiip Centro Tecnológico comenzó ayer la Semana Europea de la Robótica con los seminarios de robótica aplicada a procesos industriales. Por la mañana tuvo lugar en el centro educativo La Salle Santo Ángel, y por la tarde en la Fundación San Valero. Ambos centros tienen formación especializada en tecnologías de producción, por lo que las charlas han servido para completar la capacitación de los alumnos en la aplicación de la robótica a los procesos productivos.

A lo largo de esta semana se realizarán charlas presenciales en otros centros educativos y se colgará el video en la página Web de Aitiip Centro Tecnológico y en el canal que tiene SEAS en Youtube (Estudios Superiores Abiertos) para completar la difusión de forma online y así llegar a un mayor número de público interesado en la aplicación de la robótica a procesos industriales.

Aitiip Centro Tecnológico lleva más de 15 años prestando servicios tecnológicos y de I+D+i en procesos de ingeniería, prototipos, fabricación mecánica de piezas, moldes y utillajes, así como en tecnologías de transformación de plásticos. Todas estas actividades permiten lograr una óptima industrialización e introducción en el mercado de los productos desarrollados junto a sus clientes, y mejorar así la competitividad y el desarrollo del tejido industrial en multitud de sectores.

 

29 de noviembre de 2011
Fuente: www.aitiip.com